miércoles, 2 de mayo de 2012

Leo y Luego existo: motivación a la lectura.


En la Biblioteca Pública de Villa Duarte celebramos la conferencia: “Leo y luego existo: motivación a la lectura o el arte de conquistar lectores”, las palabras estaban a cargo del Dr. Pablo Perla. Quien desarrollo el tema con exposición e intercambios de ideas con el público presente.

El Dr. Pablo Perla, quien tiene una trayectoria de conferencista en la Iglesia Adventista. Ha dado conferencia en diferentes Estados de Los Estados Unidos y aquí en la Republica Dominicana. En las diferentes Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La exposición del Dr. Perla, estaba basada en experiencia de su vida. Los jóvenes invitados del: Liceo Socorro Sánchez, Colegio Los Rosantes y público que visita la biblioteca. Los jóvenes quedaron pendientes y atentos. A este tema de incentivo a la  lectura expuesto por el Dr. Perla.

Esta actividad estaba auspiciada por Editorial APIA  Asociación Publicadora Interamericana. De esta casa editorial se le obsequiaron a los participantes libros. Al igual que la biblioteca recibió una donación de libros editados por esta editorial.

Esta actividad estaba dirigida por Carmen R. Estrada Paulino, Mónica y Armando. Dionicio Peña, quien dio las palabras de agradecimientos, por la biblioteca y por el personal presente de la comunidad. Fueron dos horas de mucha enseñanza y de expectativa de los presentes.




Como encargado de la Biblioteca Pública de Villa Duarte me siento sumamente agradecido, por las palabras del Dr. Pablo Perla. Para esos jóvenes que serán los futuros hombres y mujeres del futuro. Con sus palabras orientadoras ellos y ellas sabrán el camino a seguir. Si se apoyan en La Lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario