domingo, 21 de julio de 2013

Campamento de Verano 2013: Vamos a conocer a Juan Pablo Duarte.


Los niños son la esperanza del mundo.” José Martí.


Clausura  del Campamento de Verano 2013: el pasado 19 de julio; se dio por terminado el octavo campamento: Vamos a conocer a Juan Pablo Duarte..


 En el Bicentenario de Duarte realizamos trabajo con EDUCARTE, Tomás Castro Burdiiez, inicio la clausura, hablándonos sobre la vida ejemplar de Duarte, dejos materiales sobre Duarte: “En el bicentenario de Duarte. Colorea la patria con amor” y “GANATIEMPO: Una Tarea Patria aprovechando el tiempo con Duarte”. De este material se les repartió a los asistentes.

Las niñas dramatizaron: “El Nabo grande” de Alexei Tolstoy. Con gran entusiasmo ensayaron y presentaron este cuento. Luz Damián narro el cuento.

Luego se presento: “La Trinitaria” dirigida por Ana Matilde Santos (Tía Tete). Los niños presentaron el juramento trinitario. Luz Damián participo en el desarrollo del drama. Luego se lleno crucigrama y los más pequeños dibujaron.

Se hicieron varias dinámicas entre  talleres.

Gracias al apoyo del: Ministerio de Cultura, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Sociedad Industrial Dominicana C por A, EDUCARTE, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Instituto Duartiano, Alcázar de Don Diego Colon, Jóvenes de la labor social y voluntarios jóvenes líderes.

El equipo de esta Biblioteca Pública de Villa Duarte se siente honrado por el  apoyo; en el desarrollo de este campamento de verano 2013: vamos a conocer a Juan Pablo Duarte. Que los niños y niñas de la comunidad disfrutaron.

Gracias….

No hay comentarios:

Publicar un comentario