domingo, 14 de julio de 2013

Campamento de Verano 2013: “Vamos a conocer a Juan Pablo Duarte”.


Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”.  Juan Pablo Duarte.

 
 


 

“Los niños son las esperanza del mundo.” José Martí.

El 15 de julio, se inicia el Campamento de Verano: “Vamos a conocer a Juan Pablo Duarte”. En la Biblioteca Pública de Villa Duarte “Juan Sánchez Lamouth”. Este es el octavo campamento que realizamos.

 Los niños y niñas que nos visitan y que pasaron de curso. Son los que ya están inscrito: para conocer a Duarte, dibujar, cantar, llenar crucigrama, hacer tarjeta para los padres, etc.

El personal de esta biblioteca le dio los últimos preparativos para recibir a los participantes el próximo lunes. El apoyo de la Sala Infantil de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, como todos los años van a tener una participación en el campamento de verano.

Este año por el Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y el 137 aniversario del fallecimiento (15 de julio), le hemos dedicados la mayor parte del programa para que los participantes conozcan mas a Duarte. El Instituto Duartiano nos obsequio materiales y libros que serán repartidos entre los participantes. El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, nos facilito el Parque Calero, donde estaremos dando talleres.

“¡Tiene el mundo quien tiene el poder de poner sobre los niños las primeras manos!” José Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario