sábado, 1 de octubre de 2011

Taller de liderazgo en valores.





Este sábado 1 de octubre continuo el foro Infantil y Juvenil del Despacho de la Primera Dama: Taller de liderazgo en valores. Esta actividad dirigidas por adolescentes, para adolescentes. Es de importancia en la preparación del relevo. Que va a dirigir el país en el futuro, en diferentes áreas. Si el recursos humanos se le educa en valores, el mensaje que emita sera para formar una patria digna, para toda la humanidad.
Se inició con una retroalimentación de taller pasado y presentación del tema del día.
El tema: No permitas que nadie te robe tus sueños.
El tema se desarrollo con recursos visuales, dinámica y la conclusión del tema: reflexión sobre aferrarte a tus sueños y deposita tus miedos.
En uno de los vídeos que se pasaron hay uno de Facundo Cabral que hay dos frases que se aferraron a mi una: "No estas deprimido, estas disocupado" y la otra "Por cada bomba que matas miles de personas; hay millones de sonrisas que alivian la vida". Estas dos citas expresan una verdad del cielo a la tierra. Lo que hay que ponerlas en práctica. La vida me ha enseñado que  puedo ser lo que  quiero. Guiar los objetivos hacia la meta, trabajar, trabajar y seremos felices.
Cordinadores:
Jackniel Abreu, Wermis Feliz, Maniela Vargas, Droniguel Jimenez, Jean Carlos Núñez, José Antonio Estevez, Luz Patriacia Mendez, Jorge Luis Solano y Missael Martinez.
Hacia delante, preparando el futuro.
Dionicio de Jesús Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario