martes, 18 de octubre de 2011

Ministerio de Cultura
Puso a circular el libro:
 Permanencia Inmaterial: Obra poética completa de Manuel del Cabral 


Sin duda fue un acontecimiento literario y un punto a favor del Ministerio de Cultura es la puesta en circulación ayer de la obra Permanencia Inmaterial: Obra poética completa de Manuel del Cabral. El gran intelectual es uno de los principales poetas hispanoamericanos del siglo XX.

El ministro José Rafael Lantigua dijo las palabras de presentación  de la obra, en un acto que se  celebro en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional, dando inicio con esta actividad a la Semana de la Poesía y de las actividades del III Festival Internacional de Poesía de Santo Domingo, dedicado precisamente a Manuel del Cabral.

José Rafael Lantigua, dijo: " Tres años después en 1977, ya me había convertido en amigo del poeta, quien en una ocasión llego a mi casa- a la que seguiría acudiendo de tarde en tarde, incluso cuando me matrimonie y cambio de domicilio- para obsequiarme un ejemplar de su entonces recientemente publicada Obra Poética Completa, editada por Alfa y Omega (1976), el cual me dedico escribiendo: "A José Rafael Lantigua, por el fiel amigo y por el fiel escritor, con un abrazo". Pagina 30.

Este lunes 17 de octubre se realizo esta puesta en circularon del libro. En Ediciones de Cultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario