jueves, 26 de mayo de 2011

Dia de Las Madres.























La Biblioteca Publica de Villa Duarte, al celebrarse el próximo domingo 29 de mayo el Día de la Madre. Con tal motivo hemos celebrados charlas, manualidades y lecturas de escritos relacionado a ese ser permanente en la vida de toda persona. Sin importar que este físicamente o espiritualmente. Permanecerá presente en nuestros corazón.

La Biblioteca Nacional y la Biblioteca Publica de Villa Duarte hicimos talleres para crear valores sobre el amor maternal. En los que va de mes se elaboraron tarjetas por los participantes, para que sean entregadas a su repetida madre en estos talleres participaron casi 200 niños de la comunidad. Quienes elaboraron sus tarjetas con el apoyo del personal de la biblioteca.

La responsabilidad de estos talleres estaban a cargo de Maira Fernandez de la Biblioteca Nacional, Luz Damian, Maria Luisa Cabrera, Sarah Sencion y el personal de la Biblioteca de Villa
Duarte de la Sala Infantil Salome Ureña. Esta actividades se realizaron gracias al aporte de materiales gastables de KOICA Agencia Internacional de Cooperación de Korea.

Los estudiantes de la Escuela Socorro Sanchez y los usuarios que visitan la biblioteca participaron activamente en estos talleres donde iniciamos con el Himno a La Madre escrito por Maria de los Angeles Trinidad de Moya Perez mejor conocida por Trina de Moya.

Hace un tiempo, para ser preciso en 1992 publique un libro en la Dedicatoria escribí

A mi madre E.P.D., y a todas las madres que le acompañen.
Al igual, que a las madres que moran, aliviando el dolor de sus hijos. Guiándolos con pasos firmes y seguros para forjar una patria robusta.


!Sabed amarla! que después sera difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario