domingo, 11 de septiembre de 2011

Foro Infantil y Juvenil del Despacho de la Primera Dama.





Este sábado 10 de septiembre, se realizo:  El Taller de liderazgo en valores. Actividad dentro de Foro Infantil y Juvenil del Despacho de la Primera Dama y la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana. Esta actividad se realizo de 9;00a.m a 12:30p.m.
En la cual asistieron 45 jóvenes de diferentes centros educativos: Politécnico María de la Altagracia, Liceo Socorro Sanchez, Politécnico Pilar Constanzo y otros.
Este Taller de liderazgo va a durar 7 sábados, terminara el 29 de octubre. Se realizaran tanto en la Sala Juan Bosch de esta biblioteca, como visita dirigida al Acuario Nacional, Jardín Botánico y en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.
Estas actividades hay que apoyarla, estos jóvenes serán el relevos de nuestra generación. Mientras mas preparados estén para el mañana: nuestros país tendrás quienes guien la rienda del progreso y continuaran con el bien común y el desarrollo del pais.
Los jóvenes son el recursos humanos mas cercanos para el futuro del país, para seguir con el progreso. Los temas tratados este fin de semana fueron: jóvenes emprendedores, relación y características entre líder y emprendedor. Fue un taller dinámico. Éxitos a estos jóvenes emprendedores y lideres del futuro de nuestros país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario