jueves, 14 de abril de 2011

Talleres de la semana que finaliza.


El Despacho de la Primera Dama y La Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña se unierón esta semana para realizar talleres de motivacion a la lectura y desarrollo de valores.

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, auspicios talleres con los niños de la comunidad; se realizaron: Vamos a Narrar un cuento: "La Margarita Blanca" de Hans Cristian Andersen, al conmemorarse el aniversario 206 de su natalicio. El nació un 2 de abril de 1805, en Dinamarca. De familia pobre. Le dedico a su madre:"La pequeña cerillera", por su extrema pobreza. Cuando se quiere, se puede. Andersen, le dejo a sus lectores joyas literarias, a pesar de su condiciones económicas. Maira Fernández, con el apoyo del equipo de esta biblioteca; también se realizó el taller: Narración de cuento: "Huellas de amor en la arena", ambos talleres se realizaron con manualidades y el desarrollo de los valores humanos son los objetivos. Estos se realizaron el 11 y 12 de este mes.
El día 13 de abril, se realizo el taller: Trabajo en equipo, el objetivo de este es conseguir el trabajo en grupo, para desarrollar la integridad-unidad de equipo.Auspiciado por el Despacho de la Primera Dama. Con la participacion de 32 niños. A cargo de Juan Andrés y Vicente Ramón.
Se donaron libros a los asistentes para motivar a la lectura y a la formación integrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario