viernes, 24 de febrero de 2017

“Celebremos nuestra Independencia Nacional y la biografía de Matías Ramón Mella”


“Celebremos nuestra Independencia Nacional y la biografía de Matías Ramón Mella” fue el titulo de la actividad realizada ayer en la tarde en la Biblioteca Pública de Villa Duarte “Juan Sánchez Lamouth”. A cargo de: Luz Damián, Ana Matilde Santos y Dionicio De Jesús Peña; con el apoyo de Dilcia Reynoso, José Sención y el personal de la biblioteca.

Estudiantes de la Escuela Socorro Sánchez, Yinessa Volquez profesora de los estudiantes estuvo presente.


Ana Matilde Santos: presento la vida de Matías Ramón Mella. Dionicio De Jesús Peña: La Independencia Nacional y Luz Damián: Mujeres de la Independencia. Al final se coloreo la Bandera, se lleno un crucigrama patrio y preguntas y respuestas.

jueves, 23 de febrero de 2017

Febrero mes de La Patria.

“Celebremos nuestra Independencia Nacional” fue el titulo de la actividad realizada en la Biblioteca Pública de Villa Duarte “Juan Sánchez Lamouth”.

 Estaba a cargo del poeta Tomás Castro y  el compositor José Peguero. Auspiciado por la Dirección de Cultura Barrial del Ministerio de Cultura, el Instituto Duartiano y  EDUCARTE.


Esta actividad se realizo con estudiantes de la Escuela Socorro Sánchez. Se hablo: de la Independencia Nacional, canciones a la Patria y entrega de materiales del Instituto Duartiano.

miércoles, 15 de febrero de 2017

El Amor y la Amistad. Celebremos nuestra Independencia.

Ayer en el Día del Amor y la Amistad: celebramos dos talleres en uno: El Amor y la Amistad y Celebremos Nuestra Independencia Nacional. Actividad para incentivar a las niñas y niños sobre los valores patrios y la buena Amistad.

 Los niños del Colegio Paraíso Infantil nos acompañaron con su directora y profesoras. A cargo de Luz Damian y Dionicio Peña.

Donación de materiales Educativo.

Hoy recibimos materiales de Educación Tributaria de la “Dirección General de Impuestos internos”. De las orientadoras Gloria Liriano y Nathalie Pérez. De la Biblioteca Pública de Villa Duarte Dionicio de Jesús Peña.
Este "Rincón de Cultural Tributaria" con materiales de educación Tributario, está a disposición de todos nuestros usuarios y la comunidad.