martes, 23 de agosto de 2016

Año Escolar 2016.









Ayer se dio inicio al ‪#‎AñoEscolarRD2016.
2,192,493 estudiantes en el sistema educativo público.
1,029,000 estudiantes en ‪#‎TandaExtendida.
Alivio para familias de todo el país.

XIX Feria Internacional del Libro.


viernes, 19 de agosto de 2016

"Biblioteca Pública: un modelo de trabajo basado en la pasión y la vocación de servicio".




Nuestra participacion en  Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña con exposición: "Biblioteca Pública de Villa Duarte un modelo de trabajo basado en la pasión y la vocación de servicio". Con la participación de Luz Damian y Dionicio de Jesús Peña, de esta biblioteca.

Esta charla esta embarcada dentro del programa de re inducción en periocidad quincenal que realiza la Biblioteca Nacional. Actividad  organizada por el Departamento de Recursos Humanos de esa institución. Por Vilma Espinal, Analista de Recursos Humanos.
 Gracias, por darnos la aportunidad de presentar nuestro trabajo.


jueves, 11 de agosto de 2016

“La importancia de las bibliotecas en la labor creativa de los escritores”.


Este miércoles 10 de agosto, en Tertulia de la Biblioteca Nacional, estuvo la presencia de la escritora dominicana:  Ángela Hernández, Premio Nacional de Literatura 2016, quien expuso el tema “La importancia de las bibliotecas en la labor creativa de los escritores”. Esto fue en el Salón de Tertulias de la BNPHU.

viernes, 5 de agosto de 2016

Taller de promoción y animación a la lectura.

Frederich Rodríguez Montero en la actividad de promoción de lectura realizada en la Biblioteca Pública de Villa Duarte. Parte de los participantes. Se entregaron materiales de lectura. Auspiciado por la Vicepresidencia de la República y Progresando con Solidaridad.