domingo, 24 de abril de 2016

Día del Libro, la Biblioteca y el Bibliotecario.





Día del Libro, la Biblioteca y el Bibliotecario en República Dominicana se celebro en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Con la participación del Dr. Diomedes Núñez Polanco Director de la BNPHU. El personal de esa biblioteca y el personal perteneciente a la Red de Bibliotecas Públicas dominicana.

La agenda realizada: Izamiento, canto del Himno Nacional por el Coro BIBLIO. Luego Iván García leyó el poema: “Oda Fugaz al Libro Sempiterno”, luego el Coro BIBLIO con: “Himno al libro”, palabras del Director Diomedes Núñez Polanco, Lectura semblanzas bibliotecarias invitada, Dialogo: La Bibliotecologia y Ciencias de la Información: Una carrera fascinante” a cargo de: Dra. Nelida Cairo y Licda Isaskun Herrojo , Proyección de collage de los bibliotecarios de la BNPHU, luego brindis y almuerzo.

miércoles, 6 de abril de 2016

Progresando con Solidaridad en Villa Duarte.





“Progresando con Solidaridad” estuvieron en la Biblioteca Pública de Villa Duarte “Juan Sánchez Lamouth”. Realizando un taller de ajedrez en la Sala Salome Ureña y en la Sala Juan Bosch se realizo un taller de promoción a la lectura. Auspiciado por la Vice presidencia de la República. Se repartieron juego de ajedrez y materiales de colorear. Estas actividades se realizaron en la tarde de ayer.